La versión compacta del LG V20 mantiene sus especificaciones con una pantalla de 5,2"

por Antonio Delgado 2 CES 2017

El LG V20 Pro es una versión compacta del LG V20. Su mayor diferencia es la diagonal de pantalla, que de 5,7 pulgadas pasa a 5,2 pero mantiene gran parte de las características originales.

Realmente es un móvil que se presentó ya hace unos meses en Japón, pero que nunca ha llegado a Europa oficialmente y que hasta este CES 2017 no lo habíamos podido ver.

La versión compacta del LG V20 mantiene sus especificaciones con una pantalla de 5,2", Imagen 1

Incluye una pantalla de resolución 2560 x 1440 píxeles integrada en un cuerpo metálico pero con la tapa trasera extraíble, lo que permite acceder directamente a la batería de 2.900 mAh e intercambiarla en caso necesario. Junto a ella funciona otra pequeña pantalla de 2,1 pulgadas, ambas controladas por un Snapdragon 820 con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento externo ampliable.

En la parte trasera escone dos cámaras, una de 16 MP y otra de 8 MP.

La versión compacta del LG V20 mantiene sus especificaciones con una pantalla de 5,2", Imagen 2

Por el momento no sabemos si, finalmente, llegará a Europa o se quedará en Asia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones LG Gadgets LG V20 CES 2017
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La versión compacta del LG V20 mantiene sus especificaciones con una pantalla de 5,2" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner