Se confirma la doble cámara para el Huawei P10

por Antonio Delgado 2

Las primeras filtraciones ya hablaban de que el nuevo Huawei P10 mantendría un sistema de doble cámara certificada por Leica como ocurrió con su Huawei P9 y el más reciente Mate 9.

Ahora, gracias a una filtración de la línea de montaje parece que la información se confirma. En las imágenes podemos ver las carcasas traseras del dispositivo donde se ven los dos agujeros para el doble sensor en la misma posición que se indicaba en los renders filtrados en su día.

Se confirma la doble cámara para el Huawei P10, Imagen 1

Se espera que el Huawei P10 incluya el nuevo procesador Kirin 960 de la compañía, junto a 6 GB de memoria RAM y versiones con un máximo de 256 GB de almacenamiento interno, todo ello bajo una pantalla de 5,2 pulgadas que podría dar el salto a los 1440' o al panel curvado. Tendremos que esperar a su presentación para conocer los detalles concretos.

Se confirma la doble cámara para el Huawei P10, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se confirma la doble cámara para el Huawei P10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner