Se filtra el Huawei P10 con doble cámara Leica

por Antonio Delgado 23/11/2016 2

Huawei, poco a poco, se va abriendo un camino en la gama alta con terminales como el P9 o el más reciente Mate 9, por lo que no es de extrañar que pronto veamos un P10 que se coloque a la par de la gama más alta del próximo año. Gracias a una filtración en el portal chino Weibo podemos conocer algunos de los posibles detalles del terminal

La filtración llega en forma de render, por lo que hay que tomarla con más pinzas si cabe que el resto de filtraciones. En ella podemos ver que Huawei, al igual que en el Huawei P9 y en el Mate 9, sigue apostando por un sistema de doble cámara certificado por Leica.

Se filtra el Huawei P10 con doble cámara Leica, Imagen 1

Lo poco que podemos ver del resto del diseño es un marco metálico y la elección del cristal como material para la parte trasera en vez del metal utilizado en el P9. Ese cristal cuenta con curva en los extremos, posiblemente se trate de Gorilla 2.5D, y deja ver también un sensor de huellas circular en el centro.

Habrá que esperar para conocer más detalles, quizás en el MWC de Barcelona del próximo año Huawei ofrezca más información.