Procesadores Kaby Lake y gráficas NVIDIA Quadro para la renovación de las Workstations portátiles de MSI

por Antonio Delgado 2

Con la llegada de la gama de procesadores Intel  Kaby Lake de alto rendimiento a portátiles, a parte de actualizar su línea gaming, MSI ha dado un repaso a su propuesta de estaciones de trabajo portátiles. Esta familia de equipo destacan por su alto rendimiento pensado para diseñadores o profesionales del 3D que necesitan procesadores y gráficas potentes sin renunciar a la movilidad que ofrece el formato portátil.

WT73VR, WS63 y WE72/62 son los cuatro nuevos modelos  ordenador de mayor a menor rendimiento y precio.

El MSI WT73VR es todo un portento de 17,3 pulgadas con panel 4K o Full HD (dependiendo de la versión) que se basa en un procesador Intel Xeon con memorias DDR4 con corrección de errores (ECC). La parte gráfica corre a cargo de una NVIDIA Quadro P500 con 16 GB de memoria GDDR5 capaz de gestionar los softwares de diseño más exigentes, incluso en alta resolución con sistemas de realidad virtual.

Procesadores Kaby Lake y gráficas NVIDIA Quadro para la renovación de las Workstations portátiles de MSI, Imagen 1

El MSI WS63 baja su tamaño a las 15,6 pulgadas, pero mantiene una resolución 4K Ultra HD. Este equipo destaca por su grosor contenido de tan solo 17,7 mm y sus 1,8 KG de peso.

En este caso la responsabilidad descansa en un procesador Intel Core i7 Kaby Lake con memoria DDR4 a 2.400 MHz y toda una NVIDIA Quadro P3000 con 6 GB de memoria GDDR5.

Procesadores Kaby Lake y gráficas NVIDIA Quadro para la renovación de las Workstations portátiles de MSI, Imagen 2

Finalmente, para los que buscan un equilibrio entre precio y rendimiento más ajustado, los MSI WE62 y MSI WE72 ofrecen, con un tamaño de 15,6 y 17,3 pulgadas respectivamente y 1080p de resolución, procesadores Intel Core i7 Kaby Lake con gráficas NVIDIA Quadro M2200 de 4 GB GDDR5.

En todos los casos, las cuatro propuestas para el mercado de workstations de MSI, cuentan con SSD en formato M.2 NVMe de alto rendimiento

Procesadores Kaby Lake y gráficas NVIDIA Quadro para la renovación de las Workstations portátiles de MSI, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Procesadores Kaby Lake y gráficas NVIDIA Quadro para la renovación de las Workstations portátiles de MSI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner