A pesar de todo, Samsung lanzará un Galaxy Note 8

por Antonio Delgado 24/01/2017 3

Aunque todo apuntaba a que Samsung abandonaría a la gama Nota tras el tremendo desastre que supuso el Note 7, parece que la compañía cree que podrán recomponer todo el prestigio perdido con un nuevo modelo.

De hecho, la compañía cree que lanzando un Note 8 (se habla de un lanzamiento para este este mismo año) la gente se olvidará de los problemas del Note 7 y podrá tener éxito, y es que el CEO D. J. Koh ha anunciado que este 2017 veremos al nuevo Galaxy Note 8.

Según sus declaraciones, será mejor y "más seguro" que su predecesor, al que la compañía achacó sus problemas a fallos de fabricación en sus dos proveedores de baterías.  Además, aseguran que siguen teniendo una legión de fieles seguidores de la marca Note.

A pesar de todo, Samsung lanzará un Galaxy Note 8, Imagen 1

Si la compañía sigue con su tradición de lanzar los Note entre lanzamientos de los Galaxy S, posiblemente veremos el Note 8 durante el tercer o cuarto trimestre de este año, con su y característico S-Pen y la gran mayoría de funcionalidades heredadas de lo que mostrarán en el Galaxy S8.