El Samsung Galaxy S8 mantendrá el conector de auriculares

por Antonio Delgado 3

Aunque varias compañías, entre ellas Apple, han apostado por eliminar el conector de auriculares de sus últimos smartphone, parece que Samsung no lo hará con su próximo buque insignia y sus compradores no perderán esa preciada funcionalidad.

Al menos es lo que podemos ver en las últimas imágenes filtradas del Samsung Galaxy S8, donde el conector minijack de 3,5mm aparece a la izquierda del conector USB-C, el micrófono y el altavoz principal.

El Samsung Galaxy S8 mantendrá el conector de auriculares, Imagen 1

Podemos ver también cómo lucirá el diseño sin apenas marcos del S8, donde llama la atención el fino marco inferior sin botones, sobre todo si lo comparamos con su predecesor, el Galaxy S7 Edge.

Habrá que esperar al 29 de marzo para conocer oficialmente el terminal y verificar si estas filtraciones aparecidas en Weibo son verídicas o no se trata del modelo final.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S8 mantendrá el conector de auriculares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner