Pikachu es el nombre en clave del nuevo smartphone de entrada de Sony

por Antonio Delgado 5

Aunque esperamos principalmente el lanzamiento de nuevos terminales de gama alta, Sony no descuidará sus gamas más económicas y, gracias al benchmark GFXBench hemos podido conocer al que será su nuevo modelo de gama de entrada.

Tendrá el nombre en clave de "Sony Pikachu" y estará basado en una pantalla de 5 pulgadas con una modesta resolución de 1.280 x 720 píxeles bajo la que se ocultará un procesador MediaTek MT6757 basado en ocho núcleos Cortex A53 y en una GPU mali T880 MP2 de doble núcleo.

Le acompañarán 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat.

Pikachu es el nombre en clave del nuevo smartphone de entrada de Sony, Imagen 1

Aunque destacan la cantidad de memoria RAM y de almacenamiento interno, el resto de características hacen que su precio no deba ser demasiado elevado, situándose en la gama de entrada de la compañía. Tendremos que esperar para conocerlo en profundidad, quizás en el MWC 2017.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Sony Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Pikachu es el nombre en clave del nuevo smartphone de entrada de Sony ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner