Vernee Apollo II, el primer smartphone con el procesador Helio X30 y 8 GB de RAM

por Antonio Delgado 01/03/2017 4 MWC 2017

Vernee ha anunciado en el  MWC 2017 un nuevo móvil de gama alta. Lo más llamativo del smartphone es su procesador, un Helio X30 de 10 núcleos y 10 nanómetros del que os mostramos todos los detalles el otro día y que, en principio, todavía no ha llegado al mercado (de hecho el Apollo 2 que hemos podido ver en el estand de Vernee era un prototipo no funcional)

Además de este procesador, el Apollo 2 incluye una pantalla de 5,5 pulgadas con panel de Sharp y nada más y nada menos que unos masivos 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Vernee Apollo II, el primer smartphone con el procesador Helio X30 y 8 GB de RAM, Imagen 1

De cámaras estará bastante bien servido con un sensor Sony IMX298 de 16 Megapíxeles en la parte trasera y 8 MP en la frontal. Se alimentará con una batería de 4.000 mAh y tendrá Andorid 7.1

Vernee Apollo II, el primer smartphone con el procesador Helio X30 y 8 GB de RAM, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Vernee Apollo II, el primer smartphone con el procesador Helio X30 y 8 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?