Resistencia al agua y a los golpes para los SSD externos ADATA XPG SD700X

por Antonio Delgado 1

La semana pasada os hablábamos de los ADATA XPG SD600, unos SSD externos capaces de alcanzar los 440 MB/s y con una carcasa que los dotaba de cierta protección a los golpes.

Situados en una gama superior, los XPG SD700X ofrecen un rendimiento idéntico gracias al uso de memorias 3D NAND TLC con caché SLC y al puerto USB 3.1 y, a mayores, añaden una mayor protección con certificación IP68 (sumergible a 1,5 metros durante 1 hora) y resistencia a los golpes MIL-STD-810G.

Resistencia al agua y a los golpes para los SSD externos ADATA XPG SD700X, Imagen 1

Además, llega en modelos con más capacidades que el SD600, con 256 GB para el más básico, 512 GB para el intermedio y 1 TB de memoria para el modelo con mayor capacidad. Sus precios todavía no han sido desvelados, así como su disponibilidad en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: SSDs ADATA IP68
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Resistencia al agua y a los golpes para los SSD externos ADATA XPG SD700X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner