8 GB de RAM y Snapdragon 835 para el OnePlus 5

por Antonio Delgado 10/04/2017 2

Los primero rumores y filtraciones sobre el nuevo buque insignia de OnePlus empiezan a circular por los mentideros de la red. La compañía, que suele apostar toda su estrategia de marketing a la creación de Hype en sus últimos terminales, parece estar trabajando en un termina que llegará con nada más y nada menos que 8 GB de memoria RAM.

Aún así, no será el primero en hacerlo, ya en el MWC 2017 os mostramos el Apollo 2 de Vernee, un smartphone con 8 GB de RAM y el Helio X30 de MediaTek.

8 GB de RAM  y Snapdragon 835 para el OnePlus 5, Imagen 1

El OnePlus 5, a parte de esa masiva cantidad de memoria, estará basado en el potente Snapdragon 835 de Qualcomm y contará con una pantalla QHD de 2560 x 1440 píxeles además de doble cámara, aunque todas estas informaciones no han sido confirmadas de ninguna manera por la compañía, por lo que habrá que esperar a que llegue su lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 8 GB de RAM y Snapdragon 835 para el OnePlus 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?