Llegan los portátiles gaming asequibles Gigabyte Sabre15

por Antonio Delgado 1

Aunque la estrella del evento de hoy de Gigabyte era su portátil AERO15, la compañía también aprovechó para presentarnos otra línea de portátiles gaming que llega a España, los Sabre15.

Se trata de portátiles de 15,6 pulgadas basados en el potente procesador Intel Core i7-7700HQ acompañado de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti de 4GB (Sabre15 K) o de la GTX 1050 de 2 GB (Sabre15 G) dependiendo del modelo.

Cuentan con varias opciones de almacenamiento, siendo la más alta la formada por un SSD de 128 GB junto a otro HDD más grande de 1TB de capacidad. Dependiendo del modelo, tendremos un teclado retroiluminado con múltiples colores (Sabre15 K) o con retroiluminación blanca (Sabre15 G)

Llegan los portátiles gaming asequibles Gigabyte Sabre15, Imagen 1

Sus precios parten desde los 959 Euros del Sabre15 G FD, que es el modelo G pero con FreeDOS en vez de Windows) hasta los 1.299 Euros del Sabre15 K , pasando por los 1.059 Euros del modelo sabre15 G

Llegan los portátiles gaming asequibles Gigabyte Sabre15, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Gigabyte Gaming
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan los portátiles gaming asequibles Gigabyte Sabre15 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner