HTC anunciará su nuevo smartphone el 16 de mayo

por Antonio Delgado 2

HTC ha anunciado un evento el martes 16 de mayo en Taipei para presentar su nuevo smartphone, el HTC U11, un modelo de gama alta con algunas funciones novedosas para competir en el saturado mercado de los móviles.

Conocido anteriomente en filtraciones como HTC Ocean, este terminal dará una especial relevancia a los bordes al dotarlos de un sistema táctil para realizar distintas acciones. De hecho, en el vídeo de promoción del evento, se puede observar un pequeño gesto de presión en los bordes que podría indicar la presencia de algún tipo de sensor de presión.

HTC anunciará su nuevo smartphone el 16 de mayo, Imagen 1

Los datos filtrados hablan de que llevará un Snapdragon 835 con 4 GB de RAM, pantalla de 2560 x 1440 píxeles en formato de 5,5 pulgadas y 64 Gb de almacenamiento interno. Se espera que la tecnología Ultrapixel esté presente en su cámara trasera con unos 12 MP de resolución.

Tendremos que esperar cuatro días para conocer si estos datos son ciertos o si la compañía se guarda algún as bajo la manga.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Gadgets HTC HTC Ocean HTC U11
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HTC anunciará su nuevo smartphone el 16 de mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner