Apple actualiza toda la gama Macbook y Macbook Pro con procesadores Kaby Lake

por Javier Rodríguez 1

Toda la gama, desde los modelos de 12” hasta los modelos más potentes de 15”, reciben estas actualizaciones en forma de procesador Kaby Lake de Intel y también mejoras de rendimiento en algunas unidades de almacenamiento de alguno de los modelos que no recibieron actualizaciones a final de 2016.

Geeknetic Apple actualiza toda la gama Macbook y Macbook Pro con procesadores Kaby Lake 1

Estos nuevos modelos, y los anteriores, recibirán mejoras importantes con la entrada de MacOS High Sierra que incorporara nuevas tecnologías que lo acercarán a los sistemas VR HDM y también a los sistemas de gráficos externos mediante conectividad Thunderbolt 3.

El modelo de 13” básico, retina de 128GB de almacenamiento, desparece dando paso a una versión más reducida del nuevo modelo, pero sin touchbar. Este modelo se comercializará en España por 1499 Euros IVA Incluido y cuenta con dos puertos Thunderbolt 3.  El modelo de 256GB, también sin touchbar, ahora es más caro, con un precio de 1749 Euros.

El modelo de entrada con “touchbar” se mantiene en los 1999 Euros, con las mejoras de procesador ya conocidas, y la versión de 512GB de almacenamiento también se mantiene en su precio de 2249 Euros.

El modelo de 15” tampoco varia su precio partiendo desde los 2799 Euros con 256GB de almacenamiento y 16GB de RAM.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apple actualiza toda la gama Macbook y Macbook Pro con procesadores Kaby Lake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner