El diseño del OnePlus 5 se hace oficial

por Antonio Delgado 2

A menos de dos semanas de su lanzamiento oficial, OnePlus ha querido terminar con las filtraciones y rumores sobre el diseño de su nuevo terminal y ha publicado una imagen de la parte trasera.

En ella se puede ver un acabado metálico con bordes curvados en los cuatro laterales y un sistema de doble cámara como el que ya han adoptado un gran número de terminales y que parece ser la nueva moda del sector. Le acompaña un flash LED y podemos ver también lo que parece el botón de encendido junto a la bandeja de la SIM/microSD, si es que lleva, en el lateral.

El diseño del OnePlus 5 se hace oficial, Imagen 1

El 20 de junio a las 18:00 hora local podremos conocer todos los detalles del nuevo OnePlus 5 en el evento que prepara la compañía china. Por ahora los rumores apuntan a un Snapdragon 835 con hasta 8 GB de memoria RAM como corazón del dispositivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Gadgets OnePlus 5
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El diseño del OnePlus 5 se hace oficial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner