Netflix limita las descargas de contenido

por Antonio Delgado 3

Una de las funciones que más han agradecido los usuarios de Netflix que suelen utilizar su móvil o tablet en lugares sin Internet o con datos limitados ha sido la posibilidad de descargar contenidos para poder verlos más adelante. Sin embargo esta función, que recientemente añadió la opción para descargar a la tarjeta microSD sin ocupar espacio en la memoria de tablets y Smartphone, está empezando a mostrar algunas limitaciones importantes.

Se ha detectado que Netflix ha limitado el número de veces que se puede descargar un contenido y, al intentar descargarlo por encima de ese límite, avisa que solo se podrá descargar 1 vez hasta pasados un periodo cercano a un año. El número de veces que se puede descargar cada capítulo o película no está claro, se calcula que ronda las 4 o 5 descargas, pero Netflix no ha ofrecido datos sobre esa limitación.

Netflix limita las descargas de contenido, Imagen 1

Esta limitación se suma a la limitación del servicio que obliga a descargar de nuevo los contenidos cuando pasa un tiempo, por lo que no es tan difícil alcanzar ese límite ya que cada vez que se actualice el contenido contará como una descarga nueva.

La aplicación de Netflix no avisa de las descargas que quedan para cada contenido hasta que es la última, por lo que los usuarios se pueden encontrar con esta desagradable sorpresa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General Netflix Streaming Multimedia
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Netflix limita las descargas de contenido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner