LG anuncia un G6+ con carga inalámbrica y una variante de 32 GB

por Antonio Delgado 1

El buque insignia de LG para este año, el G6, ha recibido dos nuevas variantes. La primera de ellas es un modelo con menos capacidad de almacenamiento que baja a los 32 GB de memoria interna y que supondrá una rebaja en el precio del terminal.

La segunda, denominada LG G6+, viene a suplir la ausencia de carga inalámbrica del LG G6 original y la añade de serie en este modelo. El resto de especificaciones no cambia, con una pantalla de 5,7" en formato 2:1 de 2880x1440 píxeles, un Snapdragon 821 con 4 Gb de memoria RAM, doble cámara trasera con gran angular, etc.

Todavía se desconoce el precio del LG G+ pero no debería diferir mucho del modelo original, a fin y al cabo un sistema de carga inalámabrica no suele suponer mucho más que una bobina integrada en la parte trasera.

LG anuncia un G6+ con carga inalámbrica y una variante de 32 GB, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones LG Gadgets LG G6
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG anuncia un G6+ con carga inalámbrica y una variante de 32 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner