AMD prepara la revisión B2 de Ryzen

por Antonio Delgado 4

El que haya varias revisiones de un procesador durante todo su ciclo de vida en el mercado es algo habitual, todos los fabricantes lo hacen para corregir pequeños problemas o mejorar comportamientos concretos.

Parece que AMD está preparando la revisión o stepping B2 de sus procesadores RYZEN para corregir ciertos problemas de hardware centrados en el northbridge integrado en el propio procesador y que incluye controlador de memoria, PCIe, etc.

En el pasado se han dado casos de procesadores que, dependiendo de la revisión, ofrecían mejores margenes de overclock, temperaturas o voltajes por ejemplo, por lo que habrá que esperar a ver qué nos trae la revisión B2 de Ryzen.

AMD prepara la revisión B2 de Ryzen, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores AMD AMD Zen AMD RYZEN
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD prepara la revisión B2 de Ryzen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner