Un gama media de Intel con seis núcleos y arquitectura Coffee Lake aparece en Geekbench

por Javier Rodríguez 1

Se espera que Intel haga anuncios de estos nuevos procesadores antes de que acabe el verano, pero el orden de lanzamiento aun es un misterio. Intel suele potenciar antes sus plataformas móviles que las de sobremesa, pero parece que en esta ocasión veremos estas nuevas unidades antes de lo esperado.

El nuevo procesador, del que no se detalla modelo o versión, dispone de seis núcleos con doce hilos de proceso trabajando a una frecuencia base de 3.2GHz. Consigue resultados espectaculares. Pone en aprietos al poderoso Ryzen 1600X trabajando este a frecuencias similares.

Sin duda el mercado de la gama media se va a animar de forma importante antes de que acabe el año. El de la gama alta lo hará antes de que acabe el verano con los nuevos AMD Threadripper a la espera de “asaltar los cielos” con sus configuraciones de hasta 16 núcleos con 32 hilos de proceso.

Geeknetic Un gama media de Intel con seis núcleos y arquitectura Coffee Lake aparece en Geekbench 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Un gama media de Intel con seis núcleos y arquitectura Coffee Lake aparece en Geekbench ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner