Un gama media de Intel con seis núcleos y arquitectura Coffee Lake aparece en Geekbench

por Javier Rodríguez 26/06/2017 ...

Se espera que Intel haga anuncios de estos nuevos procesadores antes de que acabe el verano, pero el orden de lanzamiento aun es un misterio. Intel suele potenciar antes sus plataformas móviles que las de sobremesa, pero parece que en esta ocasión veremos estas nuevas unidades antes de lo esperado.

El nuevo procesador, del que no se detalla modelo o versión, dispone de seis núcleos con doce hilos de proceso trabajando a una frecuencia base de 3.2GHz. Consigue resultados espectaculares. Pone en aprietos al poderoso Ryzen 1600X trabajando este a frecuencias similares.

Sin duda el mercado de la gama media se va a animar de forma importante antes de que acabe el año. El de la gama alta lo hará antes de que acabe el verano con los nuevos AMD Threadripper a la espera de “asaltar los cielos” con sus configuraciones de hasta 16 núcleos con 32 hilos de proceso.


Comentarios y opiniones sobre: Un gama media de Intel con seis núcleos y arquitectura Coffee Lake aparece en Geekbench ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?