El ASUS Zenfone Zoom S llega a España por 469 Euros

por Antonio Delgado 2

ASUS consiguió integrar un zoom óptico de 3 aumentos en un cuerpo bastante compacto con su Zenfone Zoom. Ahora, gracias a las mejoras relativas a sistemas de doble lente que podemos disfrutar en la actualidad, la compañía ha creado a su sucesor, el ASUS Zenfone Zoom S más fino y con nuevas prestaciones.

En este caso la compañía ha apostado por dos cámaras , una principal de 12 MP con sensor IMX362 de Sony de 1/2,5", distancia focal de 25mm y apertura f/1.7, junto a otro sensor de 12 MP con una distancia focal de 59mm que equivale a un Zoom óptico de 2,3X que pueden interpolarse con la resolución del sensor para conseguir un zoom digital de 12x.

Además, la tecnología SuperPixel combina varios píxeles en uno reduciendo la resolución total pero consiguiendo unas fotografías más claras en entornos de iluminación difícil. Además el sistema de enfoque TriTech+ integra Dual Pixel, láser y detección de personas a tiempo real.

El ASUS Zenfone Zoom S llega a España por 469 Euros, Imagen 1

Todo ello con un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos y una enorme batería de 5.000 mAh con la que aseguran 6,4 horas de grabación de vídeo o 40 horas en espera.

Su grosor es de 7,9 mm y su peso de 170 gramos, el smartphone más fino del mercado con esa capacidad de batería y pantalla de 5,5, pulgadas. Esa pantalla, por otro lado, cuenta con panel AMOLED de 1920 x 1080 píxeles de resolución y Gorilla Glass 5.

El precio del ASUS Zenfone Zoom S con 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento interno es de 469 Euros y ya se puede comprar en la tienda online de ASUS, en la FNAC y en MediaMarkt

El ASUS Zenfone Zoom S llega a España por 469 Euros, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS Zenfone Zoom S llega a España por 469 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner