Motorola añadirá una cámara de 360º al catálogo de accesorios del Moto Z

por Antonio Delgado 04/07/2017 ...

Los Moto Mods son una serie de carcasas con funciones muy diversas que se adhieren al smartphone Moto Z y sus sucesores mediante un sistema de imanes.

Tenemos picoproyectores, sistemas de altavoces, cámaras adicionales con zoom, baterías extra y también carcasas de materiales especiales como piel o madera.

Al contrario que LG y sus abandonados "Friends" para aquel sistema modular del LG G5, Motorola ha seguido apostando por los Moto-Mods y prepara una nueva carcasa que añade una cámara de 360 grados para tomar fotografías y vídeos envolventes para sistemas de VR.

Motorola añadirá una cámara de 360º al catálogo de accesorios del Moto Z, Imagen 1

Por el momento no hay detalles sobre sus especificaciones o precio y lanzamiento, pero sí que deja ver un diseño con una cámara elevada sobre la estructura del móvil sobre la que irán dos sensores y lentes, presumiblemente de 180 grados cada una, para captar dos zonas diferenciadas y fusionarlas posteriormente mediante software, un sistema que utilizan otros fabricantes como Samsung o LG, pero en este caso llega en forma de funda complementaria al smartphone.