Motorola añadirá una cámara de 360º al catálogo de accesorios del Moto Z

por Antonio Delgado 1

Los Moto Mods son una serie de carcasas con funciones muy diversas que se adhieren al smartphone Moto Z y sus sucesores mediante un sistema de imanes.

Tenemos picoproyectores, sistemas de altavoces, cámaras adicionales con zoom, baterías extra y también carcasas de materiales especiales como piel o madera.

Al contrario que LG y sus abandonados "Friends" para aquel sistema modular del LG G5, Motorola ha seguido apostando por los Moto-Mods y prepara una nueva carcasa que añade una cámara de 360 grados para tomar fotografías y vídeos envolventes para sistemas de VR.

Motorola añadirá una cámara de 360º al catálogo de accesorios del Moto Z, Imagen 1

Por el momento no hay detalles sobre sus especificaciones o precio y lanzamiento, pero sí que deja ver un diseño con una cámara elevada sobre la estructura del móvil sobre la que irán dos sensores y lentes, presumiblemente de 180 grados cada una, para captar dos zonas diferenciadas y fusionarlas posteriormente mediante software, un sistema que utilizan otros fabricantes como Samsung o LG, pero en este caso llega en forma de funda complementaria al smartphone.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Motorola añadirá una cámara de 360º al catálogo de accesorios del Moto Z ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner