Zeiss llega a un acuerdo con HMD para integrar sus lentes en nuevos Nokia

por Antonio Delgado 1

HMD GLobal, la empresa que tiene los derechos para lanzar smartphones bajo la marca Nokia, ha llegado a un acuerdo con el fabricante de lentes Zeiss para poder integrar estas lentes en nuevos smartphones.

Zeiss siempre ha sido una marca que ha colaborado con la división móvil extinta de Nokia con muy buenos resultados y acogida entre el público, de hecho, una de las críticas que se le hicieron a los nuevos smartphones con marca Nokia de HMD Global es que no había rastro de lentes Zeiss en sus cámaras.

Por suerte para los fans de la marca, ambas compañías han llegado a un acuerdo para integrar y desarrollar nuevas lentes en próximos smartphones. Quizás veamos la primera aplicación de este acuerdo en el nuevo Nokia 9, un smartphone destinado a cubrir el hueco de la gama alta que los modelos presentados hasta ahora no cubrían.

Zeiss llega a un acuerdo con HMD para integrar sus lentes en nuevos Nokia, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Zeiss llega a un acuerdo con HMD para integrar sus lentes en nuevos Nokia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner