ADATA estrena la gama XPG Gammix con memorias DDR4 y SSD NVMe M.2

por Antonio Delgado 1

Bajo el nombre de XPG Gammix, ADATA ha lanzado una nueva familia de memorias RAM DDR4 D10 con velocidades base de 2.666 MHz y con compatibildiad asegurada con la plataforma Intel X299 con soporte XMP 2.0. Cada PCB cuenta con 10 capas para eliminar interferencias y mejorar la calidad de la señal. Todo ello con un disipador de cobre que permite un margen de overclock considerable.

Acompañando a los módulos de RAM, ADATA también ha anunciado sus SSD M.2 NVMe PCIe3x4 Gammix S10, un modelo que alcanza los 1.800 MB/s de lectura y los 850 MB/s de escritura con unas capacidades que van desde los 128 GB hasta el modelo más grande de 1 TB, con capacidades intermedias de 256 GB y 512 GB.

ADATA estrena la gama XPG Gammix con memorias DDR4 y SSD NVMe M.2, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA estrena la gama XPG Gammix con memorias DDR4 y SSD NVMe M.2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner