El CEO de HMD, los responsables de móviles Nokia, deja la empresa

por Antonio Delgado 1

Hasta hoy, Arto Nummela dirigía la compañía HMD Goblal, la responsable de crear los nuevos móviles bajo la marca Nokia sobre la que tenían los derechos tras la venta de la división móvil de los finlandeses a Microsoft.

Parece que a la compañía le va bien tras el anuncio de sus primeros terminales, incluyendo el nuevo Nokia 3310 que tanta expectación levantó en el MWC 2017, y con el lanzamiento previsto de sus primeros gamas alta Nokia 8/9, por ello la noticia de la renuncia de Arto Nummela ha cogido por sorpresa a todo el sector.

La renuncia es inmediata y el nuevo CEO que tomará las riendas será Florian Seiche que también es el presidente actual de la compañía. La compañía no ha querido dar más detalles sobre la renuncia de su CEO, por lo que no se se sabe si ha sido una renuncia voluntaria, si ha sido contratado por otra compañía o cual es la razón del abandono

El CEO de HMD, los responsables de móviles Nokia, deja la empresa, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Gadgets Nokia HMD
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El CEO de HMD, los responsables de móviles Nokia, deja la empresa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner