LG será la encargada de fabricar baterías para los próximos iPhone

por Antonio Delgado 1

Según las últimas filtraciones, LG ha llegado a un acuerdo con Apple para ser el proveedor exclusivo de baterías de los próximos iPhone que lleguen durante el año 2018.

La compañía ha realizado una gran inversión en instalaciones para prepararse para la fabricación de baterías para la compañía de Cupertino. Si serán iPhone 8 o iPhone 7S o alguna variante que se saque Apple de la manga todavía es pronto para decirlo, pero sin duda es un movimiento que beneficiará bastante a LG dado el gran volumen de ventas que suelen alcanzar los terminales de Apple.

Recientemente vimos como ser el principal proveedor de un componente clave del iPhone podía disparar el valor y tamaño de una compañía o hundirla en la misera al terminal los acuerdos como ocurrió con Imagination Technologies.

LG será la encargada de fabricar baterías para los próximos iPhone, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG será la encargada de fabricar baterías para los próximos iPhone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner