Llega a Europa el Huawei Watch 2 Porsche Design por 800 Euros

por Antonio Delgado 25/07/2017 ...

Esta versión especial del último smartwatch que Huawei presentó en el MWC 2017 de este año tendrá un precio también "especial" de nada más y nada menos que 800 Euros, más del doble de los 320 Euros que ronda el Huawei Watch 2 convencional.

La única diferencia radica en el diseño, ya que la versión con diseño "Porsche" tiene el mismo hardware, especificaciones y funciones que la versión normal, de hecho no cuenta con conectividad LTE como una de las versiones convencionales, aunque conserva NFC, resistencia IP68, GPS y los sensores de todo tipo, incluyendo el de pulso.

El diseño cuenta con una zona cerámica sobre la que va colocada la pantalla de 390 x 390 y 1,2 pulgadas y bajo la que se esconden el Snapdragon Wear 2100 con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Llega a Europa el Huawei Watch 2 Porsche Design por 800 Euros, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a Europa el Huawei Watch 2 Porsche Design por 800 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?