Sitecom presenta su router DC 202 con gestor de ISP

por Carlos 21/05/2004 ...

Es cierto que una red Wireless libera al usuario de grandes complicaciones, por un lado, el mero hecho de no necesitar cables, por otro la movilidad que genera, pero hay casos, y no pocos, que no precisan esta tecnología. Estos usuarios también quieren ver nuevos productos con grandes características en el campo de los routers por cable, y verán, seguro, uno bastante bueno en el Sitecom DC 202.

Se trata de un router con cuatro puertos 10/100, que, si no fuese por su gestor de ISP podría pasar por un router más.

Aunque muchos sabemos ya que es un ISP y en que consistiría este gestor, nunca está de más explicarlo. Internet Service Provider o Proveedor de Servicios de Internet, en castellano, es, para que nos entendamos, la compañía a través de la cual conectamos a Internet.

En la mayoría de los casos ésta ofrece sus propios routers o modems ya configurados, pero, si por el motivo que sea deseamos cambiar de compañía sin necesidad de hacerlo también de router, deberemos configurarlo.

Sitecom presenta su router DC 202 con gestor de ISP, Imagen 1

Esta tarea, sobretodo si no estamos acostumbrados a ella o no la hemos hecho nunca, puede resultar bastante complicada, por lo que el gestor de ISP del DC 202 resulta una útil función de cara al usuario doméstico.

Pero no acaban aquí las facilidades de este router, pues su firewall está preparado para alertarnos en caso de cualquier ataque y protegernos de este siempre que sea posible.

Los protocolos reconocidos en este modelo son los siguientes:

NAT, PPPoE, HTTP, DHCP, TCP/IP, UDP, PAP, CHAP, RIP1 y DDNS.

Por lo tanto, es una buena opción a elegir si no queremos entrar en temas wireless buscamos seguridad y comodidad a la hora de usarlo y configurarlo.


Tags: Redes