El LG V30 incluye la cámara con mayor apertura del mundo en un smartphone

por Antonio Delgado 1 IFA 2017

La principal "carencia" que tenía el LG G6, el que hasta ahora era el buque insignia de la compañía, fue la inclusión de un procesador Snapdragon 821 en un momento en el que la competencia se movía hacia el Snapdragon 835. Realmente a nivel de rendimiento ninguno e estos dos SoCs languidece ante las tareas más exigentes, pero los consumidores que van a por móviles de la gama más alta siempre suelen exigir lo último en hardware.

El nuevo LG V30 es, posiblemente, lo que el LG G6 debería haber sido. El mencionado Snapdragon 835 hace acto de aparición acompañado de 4 GB de memoria RAM y una batería de 3.300 mAh. Esta batería no parece demasiado grande teniendo en cuenta las 6 pulgadas de pantalla, de tipo P-OLED, que ha integrado LG en este terminal.

Geeknetic El LG V30 incluye la cámara con mayor apertura del mundo en un smartphone 1

La pantalla mantiene la relación de aspecto de 2:1 que LG introdujo en su G6, un formato que junto con sus marcos ultrafinos hace que e tamaño del terminal sera bastante reducido para su pantalla de 6" y que, precisamente, ésta ocupe la gran mayoría del frontal. Esta pantalla mantiene el soporte para HDR10 y Dolby Vision.

Geeknetic El LG V30 incluye la cámara con mayor apertura del mundo en un smartphone 2

En las cámaras tenemos que destacar su sistema de doble cámara y, sobre todo, la cámara principal de 16 Megapíxeles con una excelente apertura de F1/6, la mayor apertura que hemos visto jamás en un smartphone. Cuenta con estabilización óptica y enfoque por láser y detección de fase. Le acompaña una cámara secundaria con f1/9 y 13 MP de resolución.

Geeknetic El LG V30 incluye la cámara con mayor apertura del mundo en un smartphone 3

La cámara principal es la encargada de fotografías con un campo de visión de 71 grados, mientras que la secundaria tiene gran angular con un ángulo de captura de 120 grados.

A parte del sensor de huellas de la parte trasera, el V30 llegará con reconocimiento facial y también reconocimiento de voz para desbloquearlo.

Otro elemento que hace especial al LG V30 es su Quad DAC para audio de 32 bits fabricado por Bang & Olufsen que posiblemente lo conviertan en el smartphone con mejor calidad de audio.

Geeknetic El LG V30 incluye la cámara con mayor apertura del mundo en un smartphone 4

Llegará inicialmente con Android Nougat con la capa de personalización de LG en dos versiones, una con 64 GB de almacenamiento y otra con 128 GB de almacenamiento, en ambos casos ampliables con tarjetas microSD.

Su precio es todavía desconocido ya que dependerá de cada región.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El LG V30 incluye la cámara con mayor apertura del mundo en un smartphone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner