HMD añade 3G a la reedición del mítico Nokia 3310

por Antonio Delgado 1

Quién nos iba a decir que la reedición de un terminal móvil mítico como el Nokia 3310 con un hardware limitado y unas funciones a años luz de cualquier smartphone actual iba a pasar de una simple anécdota para convertirse en un producto con bastante éxito, hasta tal punto que HMD ha lanzado una nueva versión mejorada.

La verdad, haber visto como el pequeño stand de HMD en el MWC 2017 era de los más visitados de la feria ya dejaba ver que el jugar con la nostalgia les había dado sus frutos y parece que la compañía quiere seguir exprimiendo el concepto del 3310 con una nueva versión que añade conectividad 3G a la ecuación y multiplica por cuatro la cantidad de memoria interna, que pasa de unos irrisosiros 16 MB a unos (también irrisorios) 64 MB, pero que son más que suficientes para el público al que va destinado.

HMD añade 3G a la reedición del mítico Nokia 3310, Imagen 1

 La mejora en la conectividad permitirá disfrutar de un acceso a la red más rápido, aunque al contar con S30 como sistema operativo el catálogo de aplicaciones es bastante limitado con ausencias imperdonables como puede ser Whatsapp.

Su precio será de 60 Euros para el modelo de una sola tarjeta SIM y de 70 Euros para el modelo Dual SIM, podrá comprarse en España durante la tercera semana de octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones HMD Nokia 3310
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HMD añade 3G a la reedición del mítico Nokia 3310 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner