Primeros renders del Xiaomi Redmi Note 5

por Antonio Delgado 1

Pronto conoceremos de manera oficial el Redmi Note 5, el nuevo Phablet con especificaciones de gama media de Xiaomi. Llegará con una pantalla de 5,5" o algo más, resolución de 1920 x 1080 píxeles y un procesador Snapdragon de la serie 600 con unos 3 o 4 GB de memoria RAM según los últimos rumores. Le acompañarán dos cámaras de 16 y 5 MP junto a una batería de 3.790 mAh.

Mientras esperamos para confirmar de manera oficial estas especificaciones hemos podido comprobar cómo será el diseño final del Xiaomi RedMi Note 5.

Primeros renders del Xiaomi Redmi Note 5, Imagen 1

En las fotos filtradas se puede ver un cuerpo de metal con dos grandes lentes en la parte trasera, seguidas de un flash LED y del sensor de huellas en la parte trasera. Los marcos de la pantalla se han reducido bastante, pero no al nivel de los últimos gama alta del mercado.

Primeros renders del Xiaomi Redmi Note 5, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primeros renders del Xiaomi Redmi Note 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner