Clevo y Eurocom ya preparan portátiles con Coffee Lake de sobremesa

por Antonio Delgado 09/10/2017 1

Clevo, un conocido fabricante de portátiles genéricos que luego otras compañías como Mountain remarcan, y Eurocom, conocido por sus portátiles de alto rendimiento y especificaciones increíbles, se encuentran trabajando en varios portátiles basados en Coffee Lake, pero no en su versión para portátiles sino que utilizarán los procesadores de sobremesa con el chipset Z370.

Eurocom integrará estos procesadores en las series Sky X, donde sustituirán a los actuales modelos con chipsets Z170 y Z270 por los nuevos Z370 para Coffee Lake. Esto traerá consigo la llegada de los procesadores de 6 núcleos y 12 hilos a su gama de equipos cuando lleguen al mercado en Noviembre.

Clevo y Eurocom ya preparan portátiles con Coffee Lake de sobremesa, Imagen 1

Por otro lado, Clevo también hará lo propio en sus modelos más grandes y potentes, con soporte para Core i7-8700K de 95W y toda la gama de Coffee Lake de Sobremesa. Le acompañarán también gráficas de la talle de la GTX 1070 o GTX 1080 incluso en configuraciones SLI.


Secciones: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Clevo y Eurocom ya preparan portátiles con Coffee Lake de sobremesa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?