Clevo y Eurocom ya preparan portátiles con Coffee Lake de sobremesa

por Antonio Delgado 2

Clevo, un conocido fabricante de portátiles genéricos que luego otras compañías como Mountain remarcan, y Eurocom, conocido por sus portátiles de alto rendimiento y especificaciones increíbles, se encuentran trabajando en varios portátiles basados en Coffee Lake, pero no en su versión para portátiles sino que utilizarán los procesadores de sobremesa con el chipset Z370.

Eurocom integrará estos procesadores en las series Sky X, donde sustituirán a los actuales modelos con chipsets Z170 y Z270 por los nuevos Z370 para Coffee Lake. Esto traerá consigo la llegada de los procesadores de 6 núcleos y 12 hilos a su gama de equipos cuando lleguen al mercado en Noviembre.

Clevo y Eurocom ya preparan portátiles con Coffee Lake de sobremesa, Imagen 1

Por otro lado, Clevo también hará lo propio en sus modelos más grandes y potentes, con soporte para Core i7-8700K de 95W y toda la gama de Coffee Lake de Sobremesa. Le acompañarán también gráficas de la talle de la GTX 1070 o GTX 1080 incluso en configuraciones SLI.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Clevo y Eurocom ya preparan portátiles con Coffee Lake de sobremesa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner