ZTE sorprende con un móvil con doble pantalla plegable

por Antonio Delgado 18/10/2017 3

Cuando parece que el mercado de los smartphones no podría ser más aburrido, con todos los fabricantes siguiendo las mismas modas y diseños a grandes rasgos, ZTE ha sorprendido con un concepto de móvil plegable con doble pantalla, el AXON M.

Este terminal cuenta con dos paneles de 5,2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles separadas por una bisagra que permite desplegarlo para tener un total de 1920 x 2160 píxeles en una diagonal de algo menos de 7 pulgadas. A cambio de todo esto, en ZTE han tenido que sacrificar en tamaño, sobre todo en grosor con sus 12 mm.

Estas dos pantallas pueden funcionar de distintas maneras, ya sea como una única pantalla de 6,7 pulgadas en modo extendido, ya sea duplicando contenido en ambas o como si fueran dos móviles independientes, una pantalla para cada aplicación. Naturalmente, también se puede plegar y utilizar como un único móvil.

ZTE sorprende con un móvil con doble pantalla plegable, Imagen 1

Su procesador es un Snadpradon 821 de Qualcomm, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD. La cámara es de 20 megapíxeles con f/1.8 y solo lleva una, nada de cámara para selfies ya que, al poder girarla, tampoco tendría sentido. Su batería, a pesar de tener dos "móviles" estructuralmente, es de tan solo 3.180 mAh con carga rápida. Su precio todavía es desconocido.

No sabemos si un concepto así tendrá éxito en el mercado, no hay que olvidar que los móviles con pantallas flexibles no deberían tardar mucho en llegar y evitarían el molesto marco entre las dos pantallas que deja ver este AXON M. Sea como sea, no hay duda de que ZTE ha conseguido llamar la atención con un móvil más que original.

ZTE sorprende con un móvil con doble pantalla plegable, Imagen 2


Comentarios y opiniones sobre: ZTE sorprende con un móvil con doble pantalla plegable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?