Pequeño adelanto del HTC U11+ a una semana de su presentación

por Antonio Delgado 25/10/2017 ...

Apenas queda una semana para el lanzamiento del nuevo terminal de HTC, que se espera sea el HTC U11+, y la compañía ha preparado un pequeño adelanto en forma de una imagen con la fecha de lanzamiento para el 2 de noviembre.

En esta imagen se puede ver la parte trasera únicamente, donde aparece el sensor fotográfico, el flash led y lo que parece ser el sensor de huellas, que en este caso estará detrás.

Posiblemente HTC también se pase a un diseño sin marcos con formato 2:1 como se lleva ahora mismo en la industria, y es de esperar que la resolución vaya acorde a la gama alta. En cuanto a especificaciones internas, si quiere competir en la gama alta tendrá que llevar un Snapdragon 835 con 4 o más GB de memoria RAM y 64-128 GB de almacenamiento interno.

Pequeño adelanto del HTC U11+ a una semana de su presentación, Imagen 1

Tendremos que esperar una semana para poder verificar si estos rumores son ciertos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones HTC HTC U11
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Pequeño adelanto del HTC U11+ a una semana de su presentación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?