HTC se pone al día en la gama alta con su HTC U11+

por Antonio Delgado 1

Hace tiempo que HTC no pasa por su mejor momento, lejos quedaron los tiempos donde eran líderes indiscutibles en el mercado de smartphones primero con Windows Mobile y luego con Android. Los últimos lanzamientos de la compañía para la gama alta ofrecían lo último en hardware pero les faltaba ese "plus" o "extra" que hace que la gente se decante por un terminal u otro.

Geeknetic HTC se pone al día en la gama alta con su HTC U11+ 1

Con el nuevo HTC U11+, la compañía quiere dar un salto adelante y ofrecer un terminal que puede competir con cualquier gama alta actual. Por fin la compañía adapta un diseño sin marcos, prescindiendo del característico logo de HTC en el frontal, con una pantalla de 6 pulgadas en formato 2:1 o 18:9 con resolución QHD de 2.880 x 1.440 píxeles y capaz de mostrar contenidos HDR.

En su interior esconde el potente Snapdragon 835 acompañado de 4 u 6 GB de RAM dependiendo del modelo y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Geeknetic HTC se pone al día en la gama alta con su HTC U11+ 2

Para las cámaras, tenemos un sensor de 12 MP con UltraPixel 3 formado por captadores de 1.4um y una lente con apertura de f/1.7, todo ello con estabilización óptica. En ese sentido parece que HTC no ha sucumbido a la moda de los doble sensores, aunque si lo ha hecho a prescindir del minijack para audio.

El HTC U11+ llega directamente con Android 8.0 Oreo y la mítica capa Sense de la compañía y habrá un modelo con tapa translúcida que dejará ver parte de su interior.

Geeknetic HTC se pone al día en la gama alta con su HTC U11+ 3

Su precio todavía no ha sido desvelado, pero lo lógico es que ronde los 700-800 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones HTC
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HTC se pone al día en la gama alta con su HTC U11+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner