Si tus memorias RAM no tienen RGB Jonsbo te ayuda con estos disipadores

por Antonio Delgado 14/11/2017 1

Nos guste o no, el RGB ha inundado todos y cada uno de los componentes que podemos montar o conectar a un ordenador, de hecho nos cuesta encontrar un ejemplo de componente o periférico que no tenga su correspondiente modelo con iluminación RGB.

Si eres de esos que no puede vivir sin un abanico de lucecitas multicolor saliendo de tu memoria RAM y no quieres cambiar los módulos por unos nuevos ahora que su precio está tan alto, Jonsbo ha presentado un curioso disipador que, a parte de refrigerar tus módulos de RAM, también añade una zona superior con iluminación RGB multizona capaz de generar 256 colores distintos.

El NC- 1incluye pads térmicos para facilitar el contacto entre las dos láminas de aluminio de la estructura y los distintos chips de memoria integrados en el módulo de RAM. Por otra parte, la iluminación RGB se gestiona y alimenta desde un conector de 3 pines que va directamente a la placa o a un controlador externo.

Si tus memorias RAM no tienen RGB Jonsbo te ayuda con estos disipadores, Imagen 1

La compañía no ha desvelado el nombre de sus NC-1, pero sí que ha asegurado que es más barato comprar unos módulos de RAM básicos y colocarles estos disipadores que adquirir los modelos que ya integran iluminación RGB de serie.


Comentarios y opiniones sobre: Si tus memorias RAM no tienen RGB Jonsbo te ayuda con estos disipadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?