Si tus memorias RAM no tienen RGB Jonsbo te ayuda con estos disipadores

por Antonio Delgado 14/11/2017 1

Nos guste o no, el RGB ha inundado todos y cada uno de los componentes que podemos montar o conectar a un ordenador, de hecho nos cuesta encontrar un ejemplo de componente o periférico que no tenga su correspondiente modelo con iluminación RGB.

Si eres de esos que no puede vivir sin un abanico de lucecitas multicolor saliendo de tu memoria RAM y no quieres cambiar los módulos por unos nuevos ahora que su precio está tan alto, Jonsbo ha presentado un curioso disipador que, a parte de refrigerar tus módulos de RAM, también añade una zona superior con iluminación RGB multizona capaz de generar 256 colores distintos.

El NC- 1incluye pads térmicos para facilitar el contacto entre las dos láminas de aluminio de la estructura y los distintos chips de memoria integrados en el módulo de RAM. Por otra parte, la iluminación RGB se gestiona y alimenta desde un conector de 3 pines que va directamente a la placa o a un controlador externo.

Si tus memorias RAM no tienen RGB Jonsbo te ayuda con estos disipadores, Imagen 1

La compañía no ha desvelado el nombre de sus NC-1, pero sí que ha asegurado que es más barato comprar unos módulos de RAM básicos y colocarles estos disipadores que adquirir los modelos que ya integran iluminación RGB de serie.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Si tus memorias RAM no tienen RGB Jonsbo te ayuda con estos disipadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?