Así es el Leagoo T5C, el primer smartphone con procesador Spreadtrum fabricado por Intel

por Antonio Delgado 2

En el pasado MWC 2017 pudimos ver el retorno de Intel al mercado de procesadores de smartphones, aunque no era con un procesador propio sino de Spreadtrum. Esta compañía lleva tiempo colaborando con Intel y, de hecho, Intel les ha cedido su capacidad de fabricación para poder dar luz a e SoC basado en arquitectura X86 Airmont y fabricado a 14 nanómetros.

Es ahora cuando llega el primer smartphone al mercado con este SoC, en concreto se trata del Leagoo T5C, un modelo de una compañía poco conocida en nuestro país y que cuenta con el mencionado procesador de 8 núcleos a 1,8 GHz junto a 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y un sistema de doble cámara formado por un sensor Samsung de 13 MP y otro de 2 MP de OV.

Así es el Leagoo T5C, el primer smartphone con procesador Spreadtrum fabricado por Intel , Imagen 1

Todo ello se encuentra bajo una pantalla IPS de Sharp con 5,5 pulgadas y resolución FullHD y envuelto en un cuerpo de aluminio. Soporta redes 4G de Cat 6 y tiene una batería de 3.000 mAh.

Su precio será de 129,99 Dólares, una cantidad realmente reducida. Llegará al mercado el 9 de diciembre y habrá una promoción por la qu es4e podrá conseguir por 1.99 Dólares, al menos si eres uno de los 5 ganadores del sorteo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Intel Spreadtrum Leagoo
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así es el Leagoo T5C, el primer smartphone con procesador Spreadtrum fabricado por Intel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner