Ya puedes conseguir el OnePlus 5T con su oferta del Black Friday por 1 céntimo menos

por Antonio Delgado 3

Llevamos varios días de rebajas y hoy es el día grande del Black Friday donde la gran mayoría de tiendas, físicas y online, aplican distintas ofertas en su catálogo, algunas con descuentos más jugosos que otros pero, en general y salvo subidas de precio previas para engordar los supuestos descuentos, se pueden encontrar chollos bastante curiosos.

En el caso contrario tenemos a OnePlus, la compañía participada por Oppo ha lanzado recientemente su OnePlus 5T y no se les ha ocurrido otra cosa que rebajarlo este Black Friday por la increible cantidad de, atención, 1 céntimo. Con este pedazo de descuento, los 499 Euros que cuesta el smartphone pasan a unos increíbles 498,99 Euros, una oferta difícil de rechazar...

Ya puedes conseguir el OnePlus 5T con su oferta del Black Friday por 1 céntimo menos, Imagen 1

La compañía se escuda diciendo que es una manera de protestar contra esos descuentos "falsos" que se pueden ver en algunas tiendas, pero todo parece indicar que, mientras en muchas tiendas se están rebajando productos, no querían bajar el precio de un terminal que apenas tiene unos días en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus OnePlus 5T
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya puedes conseguir el OnePlus 5T con su oferta del Black Friday por 1 céntimo menos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner