El nuevo HP Envy X2 será el convertible con más autonomía del mundo

por Javier Rodríguez 06/12/2017 ...

Aun con esta realidad presente, Qualcomm, Microsoft y HP harán el intento de lanzar al mercado el nuevo HP Envy X2, el convertible con mayor autonomía del mercado. Promete 20 horas de autonomía corriendo con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con diversas configuraciones de RAM y almacenamiento. Este modelo, además de teclado extraíble, también contara con un modem Qualcomm X16 LTE y una pantalla FullHD con la que HP ha realizado esa prueba de autonomía real de 20 horas.

Estos nuevos portátiles, de momento conocemos el ASUS y el HP, verán la luz para la primavera del año que viene, cuando ya este procesador que montan este superado por el nuevo Qualcomm Snapdragon 845 y no se sabe hasta qué punto podrán correr aplicaciones de Windows tradicionales mas aun cuando esta destinado a correr la versión limitada conocida como Windows 10 S. Viene equipado con conectividad USB-C, con modos de carga rápida, pero carece de conectividad de video salvo que HP la haya integrado también en el conector USB-C mediante el modo “alternate” de Display Port.

Sea como fuere este nuevo modelo costará alrededor de 600 Euros en su versión mas económica, un precio que le hace competir con convertibles tradicionales, incluso de la propia HP, sin limitaciones, aunque también sin tanta autonomía.

Podéis conocer más de los últimos lanzamientos de Qualcomm en esta noticia: https://www.geeknetic.es/Noticia/12996/El-Snapdragon-835-de-Qualcomm-llega-a-portatiles-con-Windows-S.html


Secciones: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: El nuevo HP Envy X2 será el convertible con más autonomía del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?