Críticas a Google

Críticas a Google

por Galache 1

El buscador más usado por los internautas, Google, no está pasando por sus mejores momentos al recibir ciertas críticas.

Recordemos que el enigmático proceso de búsqueda que Google ofrece a sus usuarios, da como resultado los links o enlaces a las páginas que mayormente coincidan con las entradas que el usuario introduzca, de manera que los primeros links son los que más han coincidido con estas entradas.

Pero lo cierto es que últimamente muchos de estos links nos llevan al típico mensaje de “Page not found”, es decir, a webs que no funcionan y que según Google deberían estar ahí; y todo esto coincidiendo con el cambio del algoritmo de búsqueda.

Nate Tyler, portavoz de Google, ha restado importancia al asunto afirmando que estas quejas proceden de un reducido grupo de usuarios expertos que, de alguna manera, tienen contacto con periodistas.

Algunos van más allá apuntando a la idea de que está modificación es el primer paso a la comercialización como en su día ocurriera con portales como Yahoo o Altavista.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes

Más información: http://www.eldiariovasco.com

Comentarios y opiniones sobre: Críticas a Google ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner