Filtrado el Intel Core i7-8720HQ con seis núcleos para portátiles

por Antonio Delgado 19/12/2017 1

Más allá de algunos (pocos) cambios a nivel de rendimiento y arquitectura, la octava generación de procesadores Intel Core ha traído un aumento de núcleos a las distintas gamas que ya están en el mercado. Por ejemplo, la gama U de bajo voltaje ha visto como sus procesadores pasaban de 2 a 4 núcleos manteniendo un nivel de consumo prácticamente similar.

Ese aumento de núcleos lo veremos también en la gama H de procesadores para portátiles de alto rendimiento como el recientemente filtrado Intel Core i7-8720HQ, un modelo basado en séis núcleos Coffee Lake que sustituirá a lo más alto de la séptima generación actual añadiendo dos núcleos más.

Filtrado el Intel Core i7-8720HQ con seis núcleos para portátiles, Imagen 1

El Intel Core i7-8720HQ hará su debut en el primer trimestre del 2018

Este procesador tendrá, además de los mencionados seis núcleos, 12 hilos de ejecución gracias a la tecnología Hyperthreading de Intel. Llegará con una velocidad base de 2,4 GHz que podrá aumentar hasta los 3,6 GHz cuando entre en acción la tecnología TurboBoost de a compañía.

Se espera la llegada de este procesador y su implementación a gran escala en los portátiles de alto rendimiento y también la familia "gaming" durante el primer trimestre del 2018

Filtrado el Intel Core i7-8720HQ con seis núcleos para portátiles, Imagen 2


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado el Intel Core i7-8720HQ con seis núcleos para portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?