G.Skill reclama el trono de las memorias DDR4 SO-DIMM más rápidas del mundo

por Antonio Delgado 20/12/2017 ...

La semana pasada Corsair anunciaba las memorias SO-DIMM más rápidas del mundo en un kit que alcanzaba 32 GB y 4.000 MHz para portátiles y ordenadores compactos. En un mercado como el de la memoria, con la DDR4 todavía en evolución, es cuestión de tiempo que alguien saque algo más rápido y, efectivamente, así ha sido.

G.SKILL ha tardado menos de una semana en anunciar sus memorias SO-DIMM DDR4 a 4.000 MHz en un kit de 4 x 8 GB (32 GB). Lo hacen igualando la misma velocidad que las de Corsair pero reduciendo sus latencias, por lo que a efectos prácticos estas serían las memorias SO-DIMM más rápidas del mercado ahora mismo.

G.Skill reclama el trono de las memorias DDR4 SO-DIMM más rápidas del mundo, Imagen 1

Estos kits utilizan también chips de memoria Samsung de alto rendimiento y funcionan a unas latencias de CL18-18-18-32 bajo un voltaje de 1.35v. Soportan perfiles XMP 2.0 para configurarse automáticamente en placas base como las ASRock X299E-ITX/ac y también en protátiles que soporten estas velocidades de memoria.

Llegarán a las tiendas a principios del 2018, durante los tres primeros meses del año en concreto y por un precio todavía sin determinar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Memoria RAM DDR4 SO-DIMM
Comentarios y opiniones sobre: G.Skill reclama el trono de las memorias DDR4 SO-DIMM más rápidas del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?