DG632 es el primer router preparado para ADSL2+

por Carlos 1

Un router tiene unas funciones específicas, un modem tiene otras muy distintas, y lo mismo ocurre con un firewall. Pero en el caso del DG632, de Netgear, todas estas se han unido dando lugar a un dispositivo que se encargará el solo de toda nuestra red.

Por una parte como decimos es router, capaz de conectar los ordenadores tanto por los típicos cables Ethernet como por USB. Esto puede venir muy bien en algunos casos concretos aunque en la mayoría optaremos por la primera opción.

También es modem, preparado para líneas de banda ancha y para ser configurado con unos cuantos clics de ratón de forma que cualquier usuario, por inexperto que sea, pueda manejarse por si solo.

DG632 es el primer router preparado para ADSL2+, Imagen 1

Pero en este aspecto, más bien en los dos últimos aspectos, hay que destacar una cualidad que lo identifica entre todos los demás competidores. La capacidad de conexión mediante ADSL2+. Esto afecta por un lado al modem, que tiene que estar preparado para esta tecnología, y por otro al router, que pasa de trabajar con 8 Mbps a trabajar con 24 Mbps.

Además, no olvidemos el firewall. En estos días los virus, troyanos o gusanos abundan en la red, y cualquier descuido es suficiente para estropear mucho trabajo y tiempo. Por ello Netgear incluye un sistema de firewall doble, que pretende mantener a salvo de todo peligro al o los usuarios de la red.

El DG632, que puede usarse en PCs y MACs, está ya a la venta por 89.90 euros e incluye además dos cables, uno de red y otro USB para que lo conectemos a nuestro ordenador.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: DG632 es el primer router preparado para ADSL2+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner