Telefónica duplicará la velocidad de sus conexiones ADSL sin coste para el usuario

por SpliT 1

Telefónica ha anunciado cambios en toda su gama de soluciones ADSL, dentro de poco los usuarios de Telefónica, gozarán de

una conexión el doble de rápida de lo contratada en un primer momento y sin pagar ni un Euro de más.

Así quedan las cosas.

Usuarios poseedores de una linea ADSL de 256 Kbps pasarán a tener una velocidad de 512 Kbps, los usuarios de 512 Kbps tendrán una conexión de 1Mbps y los de 1 Mbps pasarán a tener 2 Mbps.

¿Que ocurrirá con los usuarios de lineas ADSL de 2Mbps? La operadora ha anunciado que también se duplicará la velocidad, y los usuarios de esta conexión pasarán a utilizar una conexión de 4 Mbps.

Pero no solo los abonados a Telefónica disfrutaran de esta oferta, ya que según las leyes de regulación, esta oferta debería de ofrecerla al resto de operadoras, ahora también entra el criterio de cada operadora en mantener el precio que hasta ahora han tenido las conexiones o amoldarse al nuevo "standard" de velocidades de Telefónica.

Para llevar a buen puerto todo este cambio, Telefónica tendrá que invertir unos 100 millones de Euros para ampliar y remodelar infraestructuras, y adaptar las centrales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Telefónica duplicará la velocidad de sus conexiones ADSL sin coste para el usuario ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner