Sony anunciará nuevos móviles el 26 de febrero en el MWC

por Antonio Delgado 1

Sony ha convocado a los medios para el día 26 de febrero, día en el que comienza oficialmente la edición del 2018 del Mobile World Congress de Barcelona.

Se espera que la compañía nipona presente sus últimas novedades en el mercado móvil para competir en el duro mercado de este año con modelos como el rumoreado Xperia XZ Pro con su panel OLED y sin marcos o nuevas versiones y mejoras a su último buque insignia el XZ1.

Sony siempre ha sido un referente en fotografía móvil, al menos a nivel de hardware donde sus sensores están presenten es un gran número de terminales de distintas compañías. Hoy en día muchos fabricantes están apostando por sensores duales, ya sea para conseguir zooms ópticos fijos sin las pérdidas propias de un zoom digital, o para añadir efectos de desenfoque, conseguir más luminosidad o añadir más campo de visión.

Sony anunciará nuevos móviles el 26 de febrero en el MWC, Imagen 1

Posiblemente conozcamos el Xperia XZ Pro con su pantalla OLED y Snapdragon 845

Las implementaciones del sensor dual son variadas y Sony podría preparar también el lanzamiento de su primer smartphone con doble cámara precisamente con el Xperia XZ Pro, un terminal que se espera que tengan una pantalla de 5,7 pulgadas OLED con resolución 4K junto a un poderoso Snapdragon 845 con 6 GB de memoria.

Lo único seguro a día de hoy es que tendremos que esperar al día 26 de febrero para conocer todos los detalles de las novedades de Sony ya que, hasta ahora, lo único que tenemos son rumores, filtraciones inciertas o especulaciones sobre productos que todavía no han visto la luz y ni siquiera se sabe a ciencia cierta si existirán en el futuro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony anunciará nuevos móviles el 26 de febrero en el MWC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner