Filtrado el diseño de los Galaxy S9

por Antonio Delgado 26/01/2018 ...

A menos de un mes de su presentación, ya conocemos bastantes detalles de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ que Samsung tiene preparados para el MWC 2018.

En filtraciones anteriores conocimos el diseño de la parte trasera de ambos terminales, dejando ver la doble cámara del S9 Plus y el único sensor del Galaxy S9 y ahora, gracias a Evan Blass (más conocido como @Evleaks), podemos ver cómo serán supuestamente ambos terminales en su parte frontal.

En los renders filtrados se deja ver un diseño muy similar a los Galaxy S8 con pantalla curvada en los dos casos pero con unos marcos superiores e inferiores, sobre todo este último, más pequeños de los ya de por sí reducidos marcos del Galaxy S8. En la filtración también hemos podido ver la parte trasera del S9 Plus y los datos de filtraciones anteriores parecen confirmarse con su doble cámara, flash led en la parte derecha y el sensor de pulso situado debajo de ambas lentes.

El resto de especificaciones que se dan por supuestas nos hablan de un procesador Exynos 9810 en ciertos modelos y el Snapdragon 845 en otros modelos dependiendo del país de lanzamiento. La memoria RAM será de 4 o 6 GB y para el almacenamiento tendremos desde 64 GB hasta 256 GB ampliables.

El 25 de marzo estaremos en el evento de presentación oficial de Samsung para mostraros las novedades de los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus de primera mano.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado el diseño de los Galaxy S9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?