VAIO integra procesadores Intel Core de 8ª generación en sus nuevos portátiles VAIO S

por Antonio Delgado 08/02/2018 4

La línea de portátiles VAIO S de la compañía derivada de la venta de la división de portátiles de Sony son una gama de equipos pensada para entornos profesionales con diseños sobrios y elegantes y componentes de calidad.

La última adición a este catálogo llega con un nuevo modelo que hace uso de procesadores Intel Core de octava generación, en concreto con modelos Intel Core i7 y Core i5, donde la integración de cada uno dependen del modelo escogido. 

La tecnología VAIO TruePerformance permite conseguir un extra de rendimiento en el procesador

Una novedad interesante es la inclusión de la tecnología VAIO TruePerformance, un sistema pensado para conseguir un extra de rendimiento más duradero que no se limite sólo a los momentos donde el Turbo Boost entra en funcionamiento. TruePerformance gestiona directamente los límites de energía que puede consumir el procesador, tanto por lo alto como por lo bajo, para conseguir mayor rendimiento pero también reducir el calor cuando no es necesaria toda la potencia.

Por lo demás, el Vaio S incluye una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD integrada en un cuerpo de aleación de magnesio. El diseño del teclado permite que se eleve cuando se abre la pantalla para tener un mayor recorrido. Todo ello con una batería que ofrece unas 8 horas y media de autonomía y conectividad de todo tipo, con Gigabit Ethernet, WiFi 802.11ac, salida VGA, HDMI, USB 3.0 y todo eso fabricado en Japón.

Su precio rodnará los 1.200 Dólares y comenzará su venta a lo largo de este mes de febrero.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: VAIO integra procesadores Intel Core de 8ª generación en sus nuevos portátiles VAIO S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?