Intel incorpora un sistema de optimización de tus juegos con sus últimos drivers

por Pablo López 16/02/2018 ...

La última actualización de drivers de Intel incorpora un sistema que optimiza tu configuración gráfica en los juegos que tengas instalados, siempre y cuando tengas un procesador Intel Core de 6ª generación o superior.

Semejante a lo que podemos encontrar a través del programa de NVIDIA, el GeForce Experience, Intel acaba de publicar unos drivers que realizan de manera automática una configuración óptima para los juegos que tengas instalados. Estos drivers, en su versión 15.65, están ya disponibles en su página web, al final de la página hay una lista con menú desplegable donde aparecen todos los procesadores compatibles hasta la fecha. Intel asegura que funcionan con todos los procesadores Intel de 6ª generación y superiores, lo que incluye además a los Kaby Lake con la potencia gráfica de las AMD RX Vega. Recordemos que las RX Vega corresponde a la parte de la GPU de estos procesadores Intel, que podéis leer con más detalle en esta noticia.

Drivers Intel optimizar

Esto revela rápidamente intenciones de Intel de acercarse al público gamer al tratar de satisfacer e intentar mejorar las capacidades de sus nuevos procesadores con GPU AMD Vega, una extraña pero favorable unión que publicamos hace unos meses.

El soporte para juegos se irá ampliando gradualmente, comenzando actualmente con juegos como Battlefield 1, Battlefield 4, American Truck Simulator, Call of Duty WWII, Destiny 2, DOTA 2, GTA V, League of Legends, Overwatch y League of Tanks.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Intel incorpora un sistema de optimización de tus juegos con sus últimos drivers ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?