Intel incorpora un sistema de optimización de tus juegos con sus últimos drivers

por Pablo López 1

La última actualización de drivers de Intel incorpora un sistema que optimiza tu configuración gráfica en los juegos que tengas instalados, siempre y cuando tengas un procesador Intel Core de 6ª generación o superior.

Semejante a lo que podemos encontrar a través del programa de NVIDIA, el GeForce Experience, Intel acaba de publicar unos drivers que realizan de manera automática una configuración óptima para los juegos que tengas instalados. Estos drivers, en su versión 15.65, están ya disponibles en su página web, al final de la página hay una lista con menú desplegable donde aparecen todos los procesadores compatibles hasta la fecha. Intel asegura que funcionan con todos los procesadores Intel de 6ª generación y superiores, lo que incluye además a los Kaby Lake con la potencia gráfica de las AMD RX Vega. Recordemos que las RX Vega corresponde a la parte de la GPU de estos procesadores Intel, que podéis leer con más detalle en esta noticia.

Drivers Intel optimizar

Esto revela rápidamente intenciones de Intel de acercarse al público gamer al tratar de satisfacer e intentar mejorar las capacidades de sus nuevos procesadores con GPU AMD Vega, una extraña pero favorable unión que publicamos hace unos meses.

El soporte para juegos se irá ampliando gradualmente, comenzando actualmente con juegos como Battlefield 1, Battlefield 4, American Truck Simulator, Call of Duty WWII, Destiny 2, DOTA 2, GTA V, League of Legends, Overwatch y League of Tanks.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Intel incorpora un sistema de optimización de tus juegos con sus últimos drivers ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner