Se filtra el LG G7 con notch en el frontal

por Antonio Delgado 13/03/2018 ...

Aunque hace unos meses el LG G7 se esperaba para el MWC 2018 de finales de febrero, unas semanas antes de la supuesta fecha de lanzamiento LG decidió paralizarlo para darle algunas vueltas y rediseñar el dispositivo.

Si el vídeo que se ha filtrado es cierto, en él se puede ver al supuesto LG G7 con un nuevo diseño que incluye el famoso "notch" o pestaña superior que introdujo Apple con su iPhone X y que parece que los fabricantes están copiando a un ritmo frenético.

Habrá que ver hasta que punto utilizar el diseño por el que están apostando muchos fabricantes y que es una clara "inspiración" en el iPhone X de Apple es una buena idea para diferenciarse de su competencia directa (Samsung todavía no ha sucumbido al notch y parece que el diseño "Edge" seguirá siendo protagonista a medio plazo al menos). Además, LG ya cuenta en su catálogo con un móvil con un diseño muy cuidado como el LG V30, por lo que pasar a un diseño de este tipo podría no tener demasiado sentido.

Si los rumores se cumplen, el LG G7 llegará al mercado en mayo, aunque su presentación oficial será un mes antes a lo largo de abril de este mismo año. Lo hará con lo último en hardware, incluyendo un potente procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 6 GB de RAM, hasta 128 GB de almacenamiento y un especial cuidado en el aspecto fotográfico y de sonido, con doble cámara trasera en vertical y un DAC de cuatro núcleos.

Como suele ocurrir con este tipo de filtraciones, hay que tomar estos datos con pinzas ya que no se trata de ninguna confirmación oficial


Secciones: Smartphones
Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el LG G7 con notch en el frontal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?