ADATA lanza el SSD gaming XPG SX950U con 960 GB

por Pablo López 13/03/2018 ...

Este SSD promete una gran durabilidad y prevención de errores de escritura, sin prescindir de una gran capacidad de almacenamiento de 960 GB.

El ADATA XPG SX950U se sitúa en el formato convencional de 2.5", lo que hace posible su uso en cualquier entorno. La conectividad del mismo se limita al bus SATA 3, lo que explica que sus velocidades máximas sean de 560 MB/s para lectura y 520 MB/s para escritura. Este SSD incorpora un sistema de caché inteligente basado en celdas SLC (Single Level Cell) que implica una optimización superior y un mayo rendimiento. Las memorias utilizadas en el ADATA XPG SX950U son 3D NAND Flash.

Para justificar sus características de durabilidad y prevención de errores de lectura, este SSD soporta LDPC ECC (Low Density Parity Check Code), que habilita algoritmos para operar en tiempo real y mejora la calidad de la transmisión de datos. También incorpora un sistema de raid y sistemas de protección de datos. Con todo esto, ADATA ofrece 5 años de garantía con la compra de este SSD.

El precio y disponibilidad del ADATA XPG SX950U no se sabe todavía, pero no debería sobrepasar el de unidades de la competencia, a pesar de estas tecnologías adicionales.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: SSDs ADATA Gaming SATA
Comentarios y opiniones sobre: ADATA lanza el SSD gaming XPG SX950U con 960 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?