Se filtra el supuesto iPhone SE2 con el famoso notch

por Antonio Delgado 16/03/2018 ...

Nos guste o no, no se puede negar que el iPhone X ha marcado una tendencia en el diseño de smartphones que muchos fabricantes se han apresurado a copiar. Querido y odiado a partes iguales, el notch (esa pestaña superior que corta la pantalla para dejar espacio al altavoz, cámara y demás sensores) es un elemento muy característico de ese diseño y si se ha incorporado con mayor o menor acierto en móviles posteriores al iPhone X, no era descabellado pensar que la propia Apple iba a mantenerlo en otros modelos más allá de su buque insignia.

De hecho se ha filtrado un vídeo donde se puede ver a un supuesto iPhone SE2 con ese diseño con el notch en la parte superior. Si se confirma, se trataría del segundo terminal de Apple con este saliente, dejando el iPhone X para la gama más alta y exclusiva y el iPhone SE2 para la gama "económica" o al menos, con menor precio dentro del catálogo de la compañía.

El resto del diseño nos deja ver un sistema de doble cámara, ausencia del botón de inicio y el sistema operativo, o al menos una interfaz que se l parece mucho, iOS. Hay que tomar todo esto con pinzas ya que no sería la primera vez que un fabricante chino crea clones de terminales de Apple imitando su diseño e interfaz, así que no nos queda otra que esperar más filtraciones o esperar a que Apple presente oficialmente este terminal.

Se espera que la compañía lance al menos dos o tres modelos de iPhone este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el supuesto iPhone SE2 con el famoso notch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?