El LG G7 "ThinQ" llegará el 3 de mayo

por Antonio Delgado 1

Finalmente LG ha confirmado que su nuevo buque insignia mantendrá la serie G con el nombre G7 ThinQ. ThinQ es la coletilla que la compañía introdujo en su más reciente V30S y hace referencia a la inclusión de tecnologías de "Inteligencia Artificial" para mejorar la experiencia de uso en elementos como la fotografía o el reconocimiento de voz.

El LG G7 ThinQ será presentado en Nueva York y en Seul los días 2 y 3 de marzo respectivamente.

Geeknetic El LG G7 "ThinQ" llegará el 3 de mayo 1

Por el momento no hay detalles oficiales sobre su diseño o especificaciones, pero las distintas filtraciones parecen apuntar hacia un diseño con el , odiado y querido a partes iguales, "notch" en la parte superior, un elemento inspirado claramente en el iPhone X de Apple que la gran mayoría de fabricantes parecen estar apresurándose a copiar.

En cuanto a sus especificaciones técnicas se espera un procesador Snapdragon 845 con 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno ampliable dependiendo de la versión. También es más que probable que veamos repetir el sistema de doble cámara que la compañía introdujo ya en los predecesores.

Tendremos que esperar algo menos de un mes para conocer al nuevo LG G7 ThinQ y ver si las filtraciones estaban en lo cierto. También será interesante ver el precio al que LG coloca a su buque insignia para competir con el resto del mercado, no hay que olvidar que su competencia directa como Samsung con los S9 o la propia Apple con el iPhone X ya llevan en el mercado un tiempo. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones LG Snapdragon 845 LG G7 Notch
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El LG G7 "ThinQ" llegará el 3 de mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner